miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Blues del Pescador ( Waterboys)


Me gustaría ser un pescador
tumbado sobre el mar
lejos de tierra firme
  y de sus amargos recuerdos
lanzando el sedal
con soledad y amor
sin techo que soportar encima de mi
excepto un cielo lleno de estrellas
con luz sobre mi cabeza
  y tú en mis brazos.

Me gustaría ser un guardafrenos
en un tren enfurecido
chocando de cabeza contra el corazón de la tierra
como un cañón en la lluvia
con el golpeteo de las traviesas de la vía
  y el calor del carbón
contando los pueblos que atravesamos
en una noche llena de emociones
con luz sobre mi cabeza
  y tú en mis brazos.

Pero desgraciadamente yo sé que todo esto será olvidado 
porque me aferran las ataduras del presente
pero algún día esas cadenas que me amarran se romperán
  y en ese bello y precioso día
te tomare en mis brazos
conduciré el tren
  y seré pescador
con luz sobre mi cabeza
-Y tú en mis brazos-

No hay comentarios: